NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES – Mes de mayo, mes de María
El día 3 de Mayo, la Comunidad Educativa del Colegio Diocesano Ntra. Sra. de los Ángeles celebró el comienzo del Mes de María.
Con el lema, “Feliz TÚ, MARIA, porque has CREÍDO”, queremos que este mes nos acompañe en todos los momentos y rincones del Colegio, por este motivo cada











