Director General

DIRECCIÓN GENERAL DE COLEGIOS DIOCESANOS.

PARA LA COMUNIÓN, EL ENCUENTRO Y LA REFLEXIÓN CONJUNTA.

Orientando el camino para una escuela  diocesana fiel  a sus raíces y con esperanza cierta de futuro.

Insertados en la Iglesia Diocesana vivimos el maravilloso misterio de la comunión. Desde nuestro propio ser iglesia, la Dirección General de los Colegios Diocesanos es la expresión de la comunión de nuestra vocación y misión en la escuela en los distintos centros que la configuran. Vivir unidos y trabajar unidos responde, no a una estrategia de rentabilidad o eficacia, sino al ser más profundo de nuestra identidad y expresión de nuestra adhesión personal a la Fe.

Enviados por Cristo a enseñar a todos los hombres, vivimos unidos en nuestra iglesia, aportando cada cual su singularidad en este precioso mosaico que forma nuestra escuela diocesana de Orihuela- Alicante.

Con un solo corazón y una sola alma, animados por Aquel que nos envía, la Dirección General realiza su tarea con vocación de servicio a cada colegio, es a su vez,  lugar de encuentro, comunión y reflexión para continuar con fidelidad la tarea que se nos encomienda caminado al paso de nuestra iglesia diocesana, con la palabra y aliento de nuestro Obispo.

Como escuela católica  la Dirección General  lleva a cabo su tarea como vocación de servicio, de  disponibilidad, de entrega generosa y sin reservas desde el trabajo cotidiano, discreto y orientador para caminar juntos hacia las mismas metas de hoy y del mañana.

D. Luis Aznar Avendaño
Delegación de educación en la Fe
Dirección General Colegios Diocesanos
OBISPADO DE ORIHUELA-ALICANTE
Marco Oliver, n 5
03009 ALICANTE
Telf. 965204822 Ext. 5
Email: delegadoeducacion@diocesisoa.org

Las funciones del Director General están establecidas en los Estatutos de la Dirección General.