ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Clausura Escuela de Padres

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA - Clausura Escuela de padres

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA - Escuela de PadresLa Escuela de Padres y Madres organizada por el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda finalizó  el pasado 28 de Mayo con la última sesión de Desarrollo Personal y Sentido Vital impartida por Dña. Elena Bermúdez, responsable del Área de Familias de la Dirección General de Colegios Diocesanos. A continuación, tuvo lugar la clausura y la entrega de diplomas a los participantes de la mano de D. Francisco Rayos, Director Titular del Colegio.

Esta Escuela de Padres y Madres ha ofrecido un espacio de reflexión donde compartir experiencias educativas que facilitan la comunicación familiar en la etapa de desarrollo de educación primaria, etapa en la que se encuentran los menores.

Los temas que se han tratado han sido: comunicación en la familia, estilos educativos, límites y normas, autoestima, afecto e inteligencia emocional, resolución de conflictos, violencia intrafamiliar, violencia escolar y desarrollo personal, sentido vital.

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA - Clausura Escuela de padres 4 ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA - Clausura Escuela de padres 6

A través de las actividades que se han llevado a cabo a lo largo de las sesiones, se ha pretendido dotar a los padres y madres de herramientas educativas necesarias, con el fin de prevenir posibles dificultades y mejorar la convivencia en el entorno familiar.

Os dejamos todas las imágenes de esta sesión de clausura en la siguiente galería de imágenes. También se incorpora esta galería al inicio de la web en GALERÍA DE IMÁGENES:

GALERÍA - ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA - Clausura Escuela de padres

Además, podéis encontrar más información sobre el colegio en la sección web Colegios de Novelda donde también podréis enlazar a todos los eventos destacados realizados por el colegio de forma agrupada.