Administración y Gestión de recursos

La cuestión administrativa y de gestión de los centros educativos se nos presenta como una herramienta imprescindible, previa, para el verdadero cumplimiento de la misión evangelizadora: hacer que los Colegios Diocesanos sean centros sostenibles utilizando los recursos disponibles y realizando una buena gestión de estos recursos.

Con esta primera premisa cumplida podremos poner nuestros Colegios al servicio de Dios en el cumplimiento de su mandato. Si no tenemos Centros sostenibles la misión se evapora.

De esta forma, el Área de Administración y Gestión de recursos posee OBJETIVOS definidos en el control económico, previsiones de tesorería y gestión contable y de recursos tanto de la Dirección General como de los Colegios Diocesanos.

Estos objetivos se concretan en acciones de influencia directa en la gestión de la Dirección General sobre los centros:

• ESTUDIO ECONÓMICO-PRESUPUESTARIO de la Dirección General de Colegios Diocesanos.
  • ESTUDIO ECONÓMICO EVOLUTIVO de la economía de los Colegios Diocesanos y ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS definibles:
    • Estudio de la RACIONALIZACIÓN DEL GASTO.
    • Estudio de CRECIMIENTO ECONÓMICO: Afianzamiento y puesta en marcha de fuentes de financiación.
    • Búsqueda de INVERSIONES DE MEJORA de los Centros.
  • Aspecto administrativo/contable del PLAN DIOCESANO DE FORMACIÓN.

DOCUMENTACIÓN – INFORMACIÓN

Documentación informativa y explicativa para el Control Presupuestario:

Información sobre SEGUROS:

Seguros UMAS

Os presentamos el  acuerdo alcanzado con la entidad bancaria CAMSabadell. Para la inclusión en este acuerdo, ponerse en contacto con el Área de Administración y Gestión de recursos de la Dirección General:

Os ofrecemos información sobre la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, sobre la que incidiremos en próximas fechas en nuestros Colegios:

Información resumida sobre la nueva reglamentación sobre facturación simplificada, sustituyendo a la denominación de “ticket”:

Documento renovación SEGUROS DE CONVENIO –  UMAS:

Documentación de Cierre de Cuentas y Obligaciones Tributarias 2013: