Go to Top

CASALARGA – Celebración de las III Olimpiadas

CASALARGA - Celebración de las III Olimpiadas

El pasado 17 de mayo los alumnos del Colegio Diocesano Nuestra Señora del Carmen Casalarga realizamos las III Olimpiadas. Los alumnos de infantil representaban a España, los alumnos de 1º ciclo la India, los de 2º ciclo a Brasil y los del 3º ciclo a Estado Unidos.

CASALARGA - Celebración III OlimpiadasAprovechamos cada uno de los países para hablar de ellos en clase y conocer otras culturas. La antorcha olímpica viajó por los diferentes ciclos y etapas. La inauguración de los III juegos olímpicos se hizo con la jornada de apertura y con la antorcha olímpica si dio inicio a los juegos. Hubo lanzamiento de jabalina, salto de altura, lanzamiento de balón medicinal, salto de vallas, salto de longitud, relevos de velocidad. Al final hubo entrega de medallas en el podio olímpico. La clausura se realizó por la tarde después de una jornada dinámica de deporte de todos los alumnos bajo la mirada de nuestra mascota Fosforita.

Os dejamos toda la Galería de imágenes de este evento para que podáis disfrutar de la alegría vivida. En la página de inicio están publicadas las últimas galerías incorporadas y desde ahí podréis enlazar a la sección de todas las Galerías de imágenes de los eventos de todos los colegios.

GALERÍA DE IMÁGENES - CASALARGA - Celebración III Olimpiadas

Además, podéis encontrar más información sobre el colegio en nuestra sección web Colegios de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *