LA MILAGROSA – Celebración de la PAZ: ¡Vivir es una fiesta!
El pasado 23 de enero, nos reunimos en el gimnasio para celebrar la Jornada de la Paz, en honor a nuestra patrona, la Virgen de la Paz.
Todos los años, previamente preparamos en clase esta jornada. El lema de este año es: ¡Vivir es una fiesta!. El símbolo que











