NTRA. SRA. DEL REMEDIO – Inicio curso escolar 2022/23

Comienza un nuevo curso escolar, el claustro de profesores, personal de PAS, monitores de comedor, extraescolares y matinal  damos una cordial Bienvenida a todos los que formamos  la gran familia del Colegio Diocesano Nuestra Señora del Remedio a esta nueva etapa.
Todo inicio representa nuevos retos y sueños por cumplir, sin embargo también da oportunidad a nuevas aventuras por vivir.

Deseamos que el inicio  en el Colegio este lleno de éxitos y momentos felices.
Y recuerda… Cree en ti mismo y en lo que eres (un ser maravilloso con cualidades y fortalezas),  por lo tanto eres mas grande y fuerte que cualquier obstáculo que se presente.

Durante el curso 22-23, vamos a trabajar con nuestros alumnos el Valor de LA PAZ, vivir el don de la Paz, que nace de una actitud interior y nos lleva a comportarnos como agentes de paz en nuestro entorno y en la sociedad.

También trabajaremos el Plan Diocesano de Pastoral, que este año tiene como LEMA: «Padre, Buscamos tu voluntad».

LES DAMOS LA BIENVENIDA AL CURSO 22-23.

Dios nuestro Padre:
Tú, que eres la fuente de todo amor
y de toda vida,
en Jesús, tu Hijo,
nos has hecho hijos tuyos.
Tú nos constituiste hermanos
unos de otros,
miembros de tu familia: la Iglesia.
Hoy, Tú nos invitas a caminar unidos,
con Jesús, nuestro Hermano,
por todos los caminos de los hombres.

Reciban un cordial saludo.

CLAUSTRO DE PROFESORES