Go to Top

SECRETARIADO DE FAMILIA – Simposio Familia y Vida

Con motivo del año de la familia “Amoris Laetitia”, convocado por el papa Francisco, desde el Secretariado de Pastoral de Familia y Vida, en colaboración con el Secretariado de Infancia y Juventud y la Delegación de Educación, está preparando para 2022 el Simposio Familia y Vida.

Bajo el lema «La Iglesia: familia de familias. Familia ¿dónde estás?» se reunirá en este simposio a especialistas de diversas materias para abordar el tema de la familia desde distintas perspectivas y, de esta forma, llegar a tener una visión global de la familia hoy.

Por esta razón, desde la organización nos invitan a participar en la presentación del Simposio Familia y Vida, donde se aportarán todos los detalles del mismo así como el avance de programa, imagen, objetivos…

Esta presentación, abierta a todos aquellos interesados, será el próximo viernes, 19 de noviembre, a las 19:30 h en el Salón de Actos del Obispado, en Alicante.

Se plantea pues esta presentación del Simposio Familia y Vida como un momento de encuentro para conocer el proyecto, presentar a los ponentes y hablar de cómo se va a desarrollar, además de unir a todos los presentes en la promoción de esta acción diocesana en favor de la familia y de la evangelización de la misma en la Iglesia diocesana de Orihuela-Alicante y sobre todo, una oportunidad para sabernos y sentirnos familia diocesana.

PARA ASISTIR A LA PRESENTACIÓN INSCRÍBETE EN:  https://forms.gle/QXXZcVkL1zVXsGgh6

O LLAMA AL OBISPADO AL TELÉFONO 965204909 Extensión 305. Preguntad por Andrés.

+ info: www.familiayvidaoa.org – www.familiayeducacion.eswww.diocesisoa.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *