XXI ENCUENTRO DE FAMILIAS CON EL OBISPO 2021

Este año el Encuentro de Familias con el Obispo va a ser especial, diferente, con dos momentos, uno formativo y otro celebrativo
Aunque el día 19 por motivos de aforo va a ser complicada la presencialidad, el día 13 os invitamos especialmente a conectaros y participar del encuentro en comunión con nuestro Obispo y todas las familias diocesanas.
La ponencia : “la revolución del padre “ es un verdadero regalo y contar con el presidente de la subcomisión episcopal para la familia y defensa de la vida nos hace vivir como iglesia universal este año que el Papa ha proclamado de Familia Amoris Laetitia.

Os enviamos el enlace para participar en el Encuentro de familias.

Bienvenido al *XXI ENCUENTRO DE FAMILIAS CON EL OBISPO* que celebraremos el día 13 de marzo a las 10:30 de la mañana.
Para participar pincha en este enlace. Te esperamos.