FALLECIMIENTO DE D. RAFAEL PALMERO, OBISPO EMÉRITO

COMUNICADO DEL SR. OBISPO DE ORIHUELA-ALICANTE CON MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DEL OBISPO EMÉRITO EXCMO. Y RVDMO. SR. D. RAFAEL PALMERO RAMOS

Queridos diocesanos:
Os comunico con dolor, pero también con una profunda esperanza, que nuestro querido obispo emérito D. Rafael, después de una dolorosa
enfermedad, ha fallecido esta madrugada en nuestra Casa Sacerdotal. Se ha dirigido a la Casa del Padre con una vida de entrega total hasta el final a Jesucristo, Nuestro Señor. En estos momentos os pido oraciones por su eterno descanso, y también acciones de gracias a Dios porque, a través de su ministerio, el Señor ha enriquecido a nuestra Iglesia que camina en Orihuela-Alicante con abundantes frutos de santidad y apostolado. Dios, Uno y Trino, le conceda el premio de los que han sido fieles.

Como señal de duelo, pido que durante estos días se celebre la Santa Misa por su eterno descanso, y hoy a las 17:00 h, en todas las parroquias de la Diócesis, se hagan sonar las campanas en señal de duelo y para que todos se unan en oración.

Tan pronto sea posible se dará a conocer más detalles sobre las exequias de nuestro querido D. Rafael.

Que la Santísima Virgen, todos los santos y los ángeles del Señor le salgan al encuentro. Que el Señor le conceda el descanso eterno y la luz perpetua.

Recibid mi bendición,
 Jesús Murgui Soriano