Go to Top

NTRA. SRA. DEL REMEDIO – I Festival de Navidad on-line 2020

Queridas familias,

a pesar de no haber celebrado los tradicionales Festivales de Navidad como en cursos anteriores, todos los alumnos y alumnas del centro, conjuntamente con el profesorado y personal del mismo SÍ hemos celebrado la llegada de nuestro Señor Jesucristo con nuestro Festival de Navidad.

Han sido muchas horas de preparativos y ensayos, en los que tanto alumnos como profesores han puesto todo su empeño y corazón para poder celebrar con música y baile un Festival «diferente» al que les tenemos acostumbrados.

Sin todas esas horas de trabajo, no habría sido posible el resultado tan maravilloso que han tenido todos y cada uno de los diferentes villancicos preparados. Desde los más pequeños de E. Infantil, hasta los más mayores de ESO, interpretaron diferentes villancicos, éstos fueron grabados y es por ello que se los mostramos a continuación.

Que el amor del Señor reine en cada uno de los Corazones de toda la Comunidad Educativa del Colegio Nuestra Señora del Remedio.

«Y se volvieron los pastores dando gloria y alabanza a Dios por todo lo que habían oído y visto, conforme a lo que se les había dicho»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *