Go to Top

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Campaña de recogida de alimentos para Cáritas

Durante la semana del 14 al 18 de diciembre el alumnado de las diferentes etapas educativas del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda han participado en la campaña de recogida de alimentos a favor de Cáritas que, como todos los años, llevan haciendo de manera extraordinaria ayudando a las personas más necesitadas.

En el presente curso, se ha realizado de manera diferente al resto de cursos, ya que debemos cumplir a la perfección las medidas sanitarias pertinentes para que la recogida de alimentos y productos para Cáritas se realizase de la mejor manera posible. Para llevarlo a cabo, se han colocado unas cajas grandes en cada una de las puertas del colegio de manera que el alumnado ha podido depositar su ofrenda en la caja de acceso al centro que le correspondía.

La participación ha sido inmensa y muy gratificante, ya que todo el alumnado ha ofrecido potitos, pañales, arroz, pasta, legumbres y productos de higiene. El rostro de cada uno de los alumnos cuando han ofrecido estos productos a los más desfavorecidos ha reflejado la experiencia de felicidad que se siente cuando se ayuda a quien nos necesita. Es una felicidad que sólo Dios puede dar, pues en cada persona necesitada podemos encontrar al niño Dios que va a nacer.

Que en esta Navidad encontremos al niño Jesús en el que sufre y necesita de nuestro apoyo.

¡Feliz Navidad a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *