ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Visita de SS.MM. los Reyes Magos

«HEMOS VISTO SU ESTRELLA Y VENIMOS A ADORARLE» (Mateo 2, 2)

El pasado viernes día 18 de diciembre el alumnado de Infantil y Primaria junto a todos sus tutores y profesores recibieron una visita muy especial. Sus Majestades los Reyes Magos vinieron desde oriente para visitar nuestro colegio Oratorio Festivo.

Fue una visita muy emotiva pues los alumnos pudieron disfrutar de la presencia de ellos respetando las medidas sanitarias pertinentes para prevenir el Covid-19. Sus Majestades permanecieron en el patio de María Auxiliadora del colegio y las diferentes clases de alumnos con sus profesores y tutores fueron bajando al patio escalonadamente para encontrarse con ellos. Los tutores les dieron las cartas que habían escrito los alumnos y pudieron realizar una foto de grupo de cada una de las clases. Por su parte, sus Majestades de Oriente regalaron a todos los niños golosinas envasadas.

Melchor, Gaspar y Baltasar se pusieron enormemente contentos al ver que todos los niños y profesores les recibieron con inmensa alegría al verlos. Cuando finalizaron la visita siguieron su camino, ya que tenían que seguir su camino siguiendo la estrella que les llegará hasta el niño Dios que está a punto de nacer.

Invitamos a que, en esta Navidad, digamos como los Magos de Oriente dijeron para seguir la estrella del Mesías y poder encontrarse con Él: «Hemos visto salir su estrella en oriente y venimos a adorarle» (Mateo 2, 2).

Os deseamos de todo corazón una Feliz y Santa Navidad y un Feliz y Próspero Año Nuevo 2021.