Go to Top

LA MILAGROSA – Navidad 2018

Durante el mes de diciembre, hemos ido realizando numerosas actividades relacionadas con la celebración de la Navidad.

El COLEGIO SE VISTE DE NAVIDAD

En nuestro cole ya huele a Navidad. Los alumnos y alumnas del colegio han engalanado los pasillos y clases con belenes y adornos navideños para preparar el gran acontecimiento:
¡El nacimiento de Jesús!.
Que este tiempo nos sirva para hacer de nuestro corazón el pesebre en el que nazca el niño Dios.

 

TALLER DE FIGURAS DE BARRO ADORNOS DE NAVIDAD

Durante esta semana , los alumnos de Infantil 5 años han podido disfrutar de una original actividad promovida por el Museu de Cantereria de Agost, realizando adornos de Navidad.
Una actividad muy divertida , donde pudieron crear unas figuras extraordinarias. Son alumnos pequeños de edad, y a la vez grandes artistas!!.

 

TALLERES DE DULCES NAVIDEÑOS

Durante estos días los alumnos de Infantil 2 y 3 años han contribuido en la elaboración propia de pastas y polvorones.
Hemos tenido la colaboración de algunas padres, madres y abuelas que con sus “sabrosas recetas” han podido disfrutar junto a los alumnos y profesores. Una vez elaborados los productos se han llevado para hornear y cada niño ha podido llevarse un recuerdo de esta actividad-taller.
¡ Qué rico……..esperamos que tengamos unas dulces navidades!.

DANSES DEL REI MORO AL COL.LEGI

El pasado martes 18 de Diciembre por la tarde, pudimos disfrutar con les danses del rei Moro al Col.legi. Alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto de primaria nos han deleitado en un evento ya tradicional en nuestro centro. Al son de la “Taranina”, les ballaoras i els danseros han bailado con la música de fondo de la “ dolçaina i el tabalet”.
Gracias a los padres y madres por vuestra colaboración, así como a los alumnos y alumnas del colegio que han participado, y como no, a Mª Ángeles, maestra del colegio por su dedicación y esfuerzo.

FESTIVAL DE NAVIDAD 2018

Los días 19 y 20 de Diciembre se celebró el Festival de Villancicos del colegio.
En la representación del día 19, los alumnos actuaron para su su propios compañeros, y así poder disfrutar de este momento con ellos.
El día 20 fue el turno para que las familias de los alumnos pudieran ver, escuchar y emocionarse con los niños y niñas que actuaron en el acto.
Los alumnos de Educación Infantil representaron el Belén con la obra “ En Navidad todo es posible”, donde los alumnos de Infantil 5 años protagonizaron junto a sus compañeros de etapa este magnífico momento.

Los alumnos de Inf. 2 años y los alumnos de ed. Primaria nos deleitaron con Villancicos, en muchos casos adaptadas para la ocasión.
Muchas gracias a todos los asistentes al acto, y darle la enhorabuena a los alumnos y profesores del Centro por su dedicación y esfuerzo.

FELIZ NAVIDAD!!

 

 

VISITA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE AL COLEGIO.

El pasado viernes 21 de Diciembre , recibimos la visita en el colegio de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, que llegaron rápidos y veloces, este año motorizados con Harleys.
Toda una sorpresa para los alumnos y alumnas, que acompañados con el séquito de pajes saludaron en el patio escolar a todos los que allí se congregaron, para después recibir en el gimnasio , en sus tronos reales a los niños y niñas que iban dejando sus cartas, a la vez que se retrataban como recuerdo de este momento tan emocionante.

El acto concluyó con la entrega de premios de postales navideñas organizadas por el AMPA.

Desde el Colegio Diocesano La Milagrosa les deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *