Coordinación-Secretaría Técnica

La Coordinación y Secretaría técnica ejerce su labor en conjunción directa  con el Director General en la coordinación posterior de las diferentes Áreas de Gerencia para conseguir su complementariedad y eficacia. Los Colegios, por tanto, encuentran en la Coordinación toda la información de las diferentes Áreas de forma concentrada y unificada.

Desde el área también se realiza el seguimiento, asesoramiento y dirección de aquellos aspectos relacionados con los organismos oficiales que tienen incidencia en los Colegios Diocesanos (Conselleria de Educación, Legislación, Seguridad Social, etc.)

Al servicio de nuestra Diócesis en la misión, la Coordinación y Secretaría técnica propicia el cumplimiento de la legalidad establecida para que nuestros Colegios puedan desempeñar su labor educativa en las condiciones adecuadas y poder ser así fieles a lo encomendado por Cristo. Se trata de una labor imprescindible que obtiene sus resultados con el funcionamiento correcto, diario, de nuestros Colegios.

DOCUMENTACIÓN – INFORMACIÓN

ORDEN relativa al ACCESO A CONCIERTOS EDUCATIVOS:

Documentación al respecto del ACCESO A CONCIERTOS EDUCATIVOS: