Go to Top

NTRA. SRA. DEL REMEDIO – Jornada de la Medalla Milagrosa

El 27 de Noviembre se conmemoró la festividad de la Virgen Milagrosa en nuestro colegio. Comenzamos con la escenificación de la visita que hizo la Virgen a Santa Catalina por los alumnos de sexto de primaria. Ellos representaron las apariciones, demostrando sus dotes y conocimiento de la Milagrosa. Seguidamente, realizamos la Eucaristía oficiada por Don Luís en la que participaron todos los alumnos del centro. En este mismo día, se llevó a cabo la imposición de la medalla Milagrosa a aquellos alumnos nuevos así como a profesores. Además, nos llevó a recordar la confianza que tenemos que tener en el poder de Dios y en el cariño de nuestra Madre. Sinceramente, como ya prometió María “aquellos que la lleven recibirán grandes gracias para cada uno de vosotros”. Incluso, nos hace reflexionar de su presencia continua y disponibilidad de ayudar a todo necesitado para que vaya mejorando en sus vidas.
Después del recreo, empezó la Gymkhama para los alumnos de secundaria con las diferentes pruebas con la colaboración de todos los profesores de la etapa en grupos pero siempre centrados en trabajar en equipo ayudándose unos a otros como buenos cristianos.
Finalmente, debemos de llevar la esperanza a los que la han perdido ya que nuestra Madre siempre nos extiende sus manos llenas de bondad y amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *