Go to Top

NTRA. SRA. DEL REMEDIO – Convivencia de familias 2018

El pasado 24 de noviembre celebramos en nuestro centro EL DÍA DE LAS FAMILIAS. Aunque está jornada es una tradición aún joven en nuestro centro, lo cierto es que ya se ha convertido en uno de los días más importantes y esperados del curso escolar. Una jornada que tiene su esencia en la familia, que es sin duda el eje central en la educación de nuestros alumnos. Pero que además en está ocasión, quisimos unir a otro elemento principal en el carisma de nuestro centro: “La festividad de la Virgen Milagrosa”. De la unión de estos dos grandes pilares de nuestra comunidad educativa salió, como no podía ser de otra manera, un día muy especial y que seguro siempre recordaremos los que tuvimos la suerte de disfrutarlo.
La jornada comenzó con la tradicional acogida en el centro, con las palabras de nuestros directores y la presentación de la jornada. Continuó con una imagen de esas que se nos quedarán grabadas, cuando el paso que portaba “Nuestra Milagrosa” salió por primera vez, esperemos que de muchas, con dirección a la Parroquia de la Misericordia. Después de la romería, acompañados por música y muchas emociones, llegó el momento de la Eucaristía celebrada por nuestro querido Don Felipe.
Después, el “Regreso de la Virgen” que fue también muy emotivo y llegaron los momentos de compartir y disfrutar en nuestro centro. La comida, los juegos e hinchables para los niños, el bingo, la rifa, etc. Creo que en el momento de la despedida todos nos sentimos muy felices del día que habíamos compartido. Un día que no sería posible sin la colaboración del AMPA y de la participación e implicación de las familias, que todos los años y cada vez en mayor número, quisisteis acompañarnos. Por ello os damos las gracias y os esperamos nuevamente el curso que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *