LA MILAGROSA – Festividad de la Milagrosa 2018

OFRENDA A LA VIRGEN MILAGROSA

El pasado lunes día 26 de Noviembre en horario de tarde se celebró la ya tradicional ofrenda a Nuestra Virgen Milagrosa.

Los alumnos de 6º de primaria fueron los encargados de llevar a hombros a la Virgen, donde el resto de alumnos, padres y profesores la seguimos por el patio escolar hasta el gimnasio.
Una vez allí se celebró el acto, donde se ofrecieron flores y alimentos, así como otras ofrendas.
Los alumnos del colegio más pequeños lanzaron piropos a la Virgen, y los más mayores ofrecieron alabanzas, y poemas.

Los alumnos de 2º y 5º de primaria fueron los encargados de realizar una representación en un acto siempre emotivo para todos aquellos que pudieron asistir.

Damos las gracias a todas las personas que han podido ayudar en esta celebración tan especial para todos.

DÍA DE LA MILAGROSA – PROCESIÓN

El pasado martes 27 de Noviembre se celebró la procesión hacia la Iglesia De San Pedro, en honor a la Virgen Milagrosa.
Acompañados de la “xaramita “ y el “tabalet”, participaron toda la comunidad educativa. Una vez en nuestra parroquia
se celebró una bonita eucaristía en honor a nuestra Virgen.
¡Viva la Virgen Milagrosa!

ACTIVIDADES LÚDICO-DEPORTIVAS.
FESTIVIDAD DE LA MILAGROSA.

Durante los pasados día 26 y 27 de Noviembre, los alumnos de E. infantil y Primaria disfrutaron con las actividades deportivas en honor a la Virgen Milagrosa.