CASALARGA – Cena del 50 aniversario del colegio

El pasado 4 de noviembre se realizó el acto de la cena homenaje a diferentes instituciones con motivo del 50 aniversario de nuestro centro.

Se recordó en este acto a las  Siervas de San José que mantuvieron una relación muy estrecha con una convivencia entre los vecinos del Bloque de Cáritas.

A nuestra Diócesis que desde la Iglesia de San José de Carolinas comenzó su andadura para dar escuela y ayuda asistencias a los gitanos de las cuevas de la finca Casalarga.

A Cáritas Diocesana parte esencial de la ayuda a los más oprimidos con la construcción del Bloque de Cáritas y la ampliación de la Escuela.

A los titulares que supieron organizar y construir un grupo humano dispuesto a la tarea docente diaria.

A directores y directoras del centro que tuvimos la suerte de contar con ellos y ellas en esta cena homenaje. A maestros y maestras que pasaron horas y horas atendiendo en las diferentes facetas de la enseñanza.

A antiguos alumnos y alumnas que hoy son padres de nuevos alumnos. A instituciones sociales del grupo de movimientos por el desarrollo del pueblo gitano.

A personal de administración y servicio ya jubilados.

A todos ellos se les dio las gracias en ese día tan emotivo.