Go to Top

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Celebramos el Día de los abuelos

Un año más, en el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda se  ha celebrado El Día de los Abuelos en la etapa de educación infantil. El pasado jueves, 1 de marzo, los abuelos y abuelas de los  alumnos más pequeños se convirtieron, junto a sus nietos, en los protagonistas de las aulas. Allí compartieron juegos, cuentos y experiencias. Los más mayores tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, todo lo que están aprendiendo en el cole sus nietos y, además, pudieron contarles cómo aprendían ellos cuando iban al colegio y a qué juegos jugaban en su infancia.

En el colegio son conscientes de que los abuelos son un referente muy importante para los niños. Un niño que tiene unos abuelos a su lado, que puede crecer junto a ellos y puede beneficiarse de todo lo que de ellos aprende, tiene una gran suerte. Los abuelos son personas llenas de conocimiento y sabiduría y, por ello, pensamos que han de tener su día también en el colegio, ese lugar tan importante para sus nietos.

La jornada fue muy emotiva y concluyó con una gran chocolatada con dulces, ofrecida por el AMPA del colegio, y que pudieron compartir niños, profesores y abuelos. El colegio agradece a todos su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *