Go to Top

ORATORIO FESTIVO DE ORIHUELA – Celebración Cross y Día de la familia

Más de 400 corredores llegados desde diversos puntos llenaron el domingo 11 de marzo las calles de Orihuela, en el III Cross Urbano organizado por el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel.

Actividad que ha tenido un carácter solidario, ya que el dinero recaudado con las inscripciones se va a donar a la Asociación Más Vida que apoya a las personas afectadas por el cáncer. La prueba se desarrolló sobre un circuito urbano, por el centro de Orihuela, y este año se ha querido ampliar el recorrido. Así, los corredores podían optar por la carrera de 5 kilómetros o la de 10 kilómetros, así como la marcha de 5 kilómetros y también los más pequeños tuvieron la oportunidad de correr en la competición infantil.

A su término, unas 200 familias continuaron después la jornada de ocio y convivencia preparada en las instalaciones del centro educativo.

Por todo ello, nos sentimos satisfechos, orgullosos, agradecidos, recompensados y motivados para seguir esforzándonos y trabajando cada día en la maravillosa tarea de formar y Educar con Amor a las generaciones del mañana.

Gracias a todos los participantes, colaboradores, patrocinadores y bienhechores. Sin todos vosotros no hubiera sido posible.

¡Un éxito de todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *