NTRA. SRA DEL REMEDIO – Visita pastoral de nuestro Obispo don Jesús

El pasado 17.05.2017 toda la Comunidad Educativa de nuestro centro recibimos la visita de Don Jesús Murgui, Obispo de nuestra Diócesis. Todos los alumnos del centro, junto a sus profesores, tuvimos la oportunidad de compartir, con Don Jesús, una jornada muy especial.
El día comenzó con una oración en el patio, oración que dedicamos a la Virgen María ya que nos encontrábamos inmersos en el mes de Mayo, mes de las flores, mes de María. Una vez finalizada esta oración, que con tanto cariño prepararon nuestros alumnos, Don Jesús tuvo unas palabras de agradecimiento dirigidas a todos los niños.
Posteriormente, Don Jesús visitó las clases de nuestro centro, donde recibió una calurosa acogida. Desde los más pequeños hasta los más mayores prepararon canciones, textos, preguntas… que muy gustosamente Don Jesús recibió y celebró.
Don Jesús regaló consejos a todos  nuestros alumnos; y éstos tuvieron la oportunidad de agradecer su visita a nuestro colegio.
Una vez llegada la tarde, Don Jesús compartió reflexiones con los padres que acudieron a su encuentro y atendió a sus diferentes inquietudes.
La tarde finalizó con un encuentro entre el Claustro de Profesores y nuestro Obispo, un momento muy especial que todos y cada uno de nosotros disfrutamos y celebramos.

Queremos, desde estas líneas, agradecer en primer término la visita de Don Jesús a nuestro colegio y en segundo término la incansable tarea que nuestro Obispo realiza en pro de nuestra Iglesia. Le animamos a que continúe trabajando en esta línea y nos ofrecemos a continuar trabajando, desde nuestro colegio, su tarea evangelizadora.