CASALARGA – Visita Pastoral del Obispo

El pasado jueves 11 de mayo tuvimos la suerte de recibir la Visita Pastoral del Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Monseñor Jesús Murgui, acompañado por el Delegado de Enseñanza de los colegios diocesanos D. Luis Aznar Avendaño y el Vicario General D. Vicente Martínez Martínez.

El día empezó con una pequeña celebración en el patio del colegio. En el resto de la mañana el Obispo pasó por todas las clases saludando y conociendo a los alumnos e interesándose por las diferentes actividades que se desarrollan en el cole.

Antes de comer se reunió con el claustro, a los que animó a asumir la tarea de educar y evangelizar con la alegría de sentirse llamados por Dios y nos recordó que toda la Diócesis apoya la labor que se está llevando a cabo en nuestro centro.

Después de la comida, Monseñor Jesús Murgui se reunió con el Equipo Directivo y, antes de irse, quiso encontrar a padres y madres del colegio.

Alumnos, maestros, personal de servicio, padres y madres agradecemos al Obispo su visita y el cariño que siempre manifiesta hacia nuestro cole.