SAN JOSÉ DE CAROLINAS – Graduación 2º de Bachiller

El pasado 26 de Mayo se graduaron nuestros chicos y chicas de 2º de Bachiller.
Acto emotivo en la iglesia donde pudimos dar gracias a Dios por la finalización de un nuevo curso.
Después tuvimos un acto académico con la imposición de las Becas personalizadas con sus nombres, becas que les vincularán con nuestro colegio para siempre. Y, terminamos con un ágape en el patio del colegio, donde alumnos, profesores y familias, pudimos compartir unos momentos inolvidables.
A todos ellos, gracias, gracias por habernos elegido, gracias por habernos hecho participes de una parte de vuestras vidas, y mucha suerte.
Las puertas del Colegio Diocesano San José de Carolinas, estarán siempre abiertas para todos vosotros.

Compartimos las fotografías del acto con vosotros:

Fotografías GRADUACIÓN 2º BACHILLER