El pasado jueves 23 de octubre tuvo lugar la primera “CARRERA SOLIDARIA” organizada por nuestro colegio. Casi 200 niños y unos cuantos maestros participaron en esta actividad deportiva que se desarrolló en las instalaciones del colegio y en la plaza García Lorca.
Niños y niñas demostraron ser fantásticos atletas y pelearon con deportividad para ganar la prueba, pero la cosa más importante es que fueron todos campeones de solidaridad. Cada participante donó 1 Euro como cuota de inscripción; además durante la semana que precedía la carrera, en diferentes huchas repartidas por todas las clases se recogió dinero.
Los niños fueron muy generosos y se privaron cada día de pequeños caprichos para poder ayudar a quien más lo necesita. Padres y maestros también colaboraron en la recogida de fondos.
El colegio entero disfrutó de una maravillosa tarde de deporte y solidaridad y con el dinero conseguido pudimos aportar nuestro pequeño grano de arena para colaborar con la gran labor que cumple la Casa Véritas.
Deja un comentario