Go to Top

CASALARGA – Primera carrera solidaria

El pasado jueves 23 de octubre tuvo lugar la primera “CARRERA SOLIDARIA” organizada por nuestro colegio. Casi 200 niños y unos cuantos maestros participaron en esta actividad deportiva que se desarrolló en las instalaciones del colegio y en la plaza García Lorca.

Niños y niñas demostraron ser fantásticos atletas y pelearon con deportividad para ganar la prueba, pero la cosa más importante es que fueron todos campeones de solidaridad. Cada participante donó 1 Euro como cuota de inscripción; además durante la semana que precedía la carrera, en diferentes huchas repartidas por  todas las clases se recogió dinero.

Los niños fueron muy generosos y se privaron cada día de pequeños caprichos para poder ayudar a quien más lo necesita. Padres y maestros también colaboraron  en la recogida de fondos.

El colegio entero disfrutó de una maravillosa tarde de deporte y solidaridad y con el dinero conseguido pudimos aportar nuestro pequeño grano de arena para colaborar con la gran labor que cumple la Casa Véritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *