INFANCIA Y JUVENTUD – Semana de cine espiritual

Bajo este título os presentamos la semana de Cine Espiritual para nuestra Diócesis, tal y como os anunciamos en la presentación del Curso. Una apuesta por la educación ambiental en consonancia con nuestro Santo Padre el Papa Francisco y su encíclica “Laudato Si”, que nos invita a desplegar el papel de la educación en la conversión ecológica en la que somos llamados a «labrar y cuidar» el jardín del mundo (Gn 2,15).
Como sabéis nuestra intención era haberla hecho en los cines cercanos a cada Vicaría, pero la realidad es que finalmente se ha podido sólo materializar en dos cines con los que sí hemos podido llegar a un acuerdo.
Como veréis en el cartel adjunto en esta ocasión lanzamos una oferta para primaria el jueves día 9 de marzo con la película de “EL PRINCIPITO” y otra para secundaria el día 10 con la película “SI DIOS QUIERE”. Las películas se proyectarán en los cines del ALJUB DE ELCHE Y EN EL PLAZA MAR EN ALICANTE a las 11h de la mañana (las tiendas de los cines estarán abiertas para palomitas y refrescos o lo que los alumnos quieran comprar). Cada colegio e instituto podrá ir al que mejor le venga independientemente de la vicaría a la que pertenezca, y a cada colegio o instituto que se inscriba se le mandará por email los materiales de las películas a para trabajarlas en clase. El precio de la película es de 5€ por alumno y si queréis podéis solicitar el servicio de autobús que hemos puesto a vuestra disposición con recogida a las 9:45h y regreso a las 14:30h cuyo coste os detallamos;
Para ir a los cines ALJUB DE ELCHE;
Vicaría 1 ——————-5€ por niño
Vicaría 2 ——————3,5€ por niño
Vicaría 3 ——————3€ por niño
Vicaría 4 ——————5€ por niño
Vicaría 5 ——————6,5€ por niño
Para ir a las cines PLAZAR MAR 2 DE ALICANTE;
Vicaría 1 ——————-5€ por niño
Vicaría 2 ——————3€ pro niño
Vicaría 3 ——————3,5€ por niño
Vicaría 4 ——————5€ por niño
Vicaría 5 ——————6,5€ por niño
– LAS RUTAS SE HARÁN DESDE EL OBISPADO Y SE COMUNICARÁN VÍA MAIL EL DÍA DE ANTES.
– LOS PRECIOS QUE OS HEMOS PASADO SON AUTOBUSES COMPLETOS, SI HUBIERAN AUTOBUSES CON MUCHAS PLAZAS VACÍAS SE INCREMENTARÁ UN POCO EL PRECIO.
Por último deciros que os podéis apuntar vía mail en andres@diocesisoa.org o en el teléfono 965204822, ext.5. Un abrazo a todos y nos vemos en el cine.

Nos vamos al Cine (Descargar documento)