CASALARGA – Nuevas fechas del musical “ESPERANZA”

Otro año más y con motivo de su 50 aniversario, el Colegio Diocesano Ntra. Sra. Del Carmen de Casalarga volverá a representar su musical “Esperanza”. Un musical representado por alumnos de 5 a 12 años, con todas las voces en riguroso directo y con un fantástico coro.

El Musical hace un recorrido de los últimos días de Jesús, desde su entrada triunfal en Jerusalén hasta su gloriosa resurrección, acabando con el día de Pentecostés y la fundación de la Iglesia.

Esta obra se presenta como una estupenda oportunidad de revivir y celebrar el misterio Pascual en este tiempo de Cuaresma, por ello, y como novedad este año, para todos los interesados en verla tienen a su disposición una serie de catequesis previas para jóvenes, confirmación y post-comunión, que concluyen con la obra y que supondrá un mejor conocimiento de todo aquello que aconteció y que fundamenta nuestra fe.

Las nuevas fechas son:

3 DE MARZO. PETRER (19:30 h. CENTRO CULTURAL) 5€

11 DE MARZO. CATRAL (17:30h. CASA DE LA CULTURA) 5€

7 DE ABRIL. ALICANTE (10:30h. CENTRO SOCIAL GASTÓN CASTELLÓ) GRATUITO

Las invitaciones se recogerán en las parroquias de los distintos pueblos, en Cáritas, en el propio colegio o en el número 965183537

Todos los beneficios se destinarán a Caritas y la Casa Veritas.