Go to Top

CASALARGA – Visita de D. Xavier Novell, Obispo de Solsona

El pasado 20 de enero tuvimos la suerte de recibir la visita de D. Xavier Novell, Obispo de Solsona y Responsable de los departamentos de Pastoral Gitana y Juvenil de la CEE.

D. Xavier celebró la Eucaristía y después quiso acompañar a los asistentes en él café para conocer más de cerca la realidad del barrio. El resto del día pasó por todas las clases saludando y conociendo a los alumnos y compartiendo con ellos unas dinámicas que había preparado.

Antes de comer se reunió con el claustro, a los que animó a asumir esta tarea con la alegría de sentirse llamados por Dios, evangelizar el barrio y transformar su realidad, poniendo todo el trabajo en manos de Dios.

Ya después de compartir la comida con el claustro, se reunió con familias del cole y miembros de la pastoral gitana de Elche, para luego realizar una visita de primera mano al barrio.

Terminó el encuentro el sábado 21 con un retiro que impartió a los docentes del centro y que giró en torno a las parábolas del Buen Samaritano y del Hijo Pródigo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *