ORATORIO FESTIVO DE ORIHUELA – Premiados en concursos escolares

ORATORIO FESTIVO DE ORIHUELA - Premios Escolares

Una vez más, los alumnos del Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Orihuela siguen cosechando premios y éxitos, tal y como vienen haciéndolo a lo largo de este curso escolar. Esta vez, ha sido en los siguientes concursos:

XXIV CONCURSO COMARCAL ESCOLAR DE CALLOSA DE SEGURA

• Categoría Poesía. Tercer premio al alumno de 2º de ESO, Samuel Darío Bolanowski Ferrer.
  • Categoría Narrativa. Segundo premio al alumno de 6º de PRI, Ángel Agulló Riquelme.

I CERTAMEN DE DIBUJO VOCACIONAL DE LA DIÓCESIS DE ORIHUELA – ALICANTE

• Segundo premio al dibujo “Seminario Diocesano de Orihuela” del alumno Daniel Egío Arenas de 4º de primaria.
  • Finalista al dibujo “El Seminario” de Hugo Gilabert Rabasco de 3º de primaria.

Esta primera edición del certamen ha estado muy reñida, pues han sido presentados casi 500 trabajos de dibujo.

ORATORIO FESTIVO DE ORIHUELA - Premios Escolares

¡Enhorabuena a todos los participantes y ganadores de los dos concursos!

Podéis encontrar más eventos sobre el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Orihuela en nuestra sección web Colegios de Orihuela.