SANTO DOMINGO – Coro misionero vencedor del II Festival Vocacional

SANTO DOMINGO - Coro misionero vencedor II Festival Vocacional

Con el lema “Confía”, nuestra canción fue la ganadora entre muchas otras presentadas por coros de diversos colegios y parroquias de la Diócesis. Cada uno de los componentes del Coro Misionero CDSD aportó un verso, una reflexión, una experiencia sobre la Confianza que da la Fe en Jesús, y así surgió la letra de la canción “Tú confías en mí”. Niños, jóvenes y adultos, cantamos la alegría de seguir la llamada de Cristo, el “Amigo en quien puedo confiar”.

Coro MisioneroRecibimos el premio de manos del Sr. Obispo D. Jesús Murgui, quien disfrutó escuchándonos y nos animó siguiendo el ritmo del estribillo con entusiasmo.

La música de nuestra canción la podéis escuchar al entrar en la página web del Colegio. La letra la adjuntamos para compartirla con todos vosotros. Esperamos que os guste y os ayude a confiar cada día más en Él.

Letra de la canción CONFÍA