II ENCUENTRO DIOCESANO DE ALUMNOS DE RELIGIÓN

II Encuentro alumnos de Religión

Cientos de niños y niñas de numerosos centros escolares de la provincia se darán cita este viernes, 26 de abril, en el Polideportivo Monte Tossal de Alicante, para celebrar el Segundo Encuentro de Alumnos de Religión. Va dirigido principalmente a alumnos de 6ª de Primaria y a los de 1º de ESO. La Jornada, organizada por el Secretariado de Enseñanza de la Diócesis de Orihuela-Alicante, se desarrollará de las 10:00 a las 16:00 horas, bajo el lema “Súbete a la barca”.

Dada la buena acogida que tuvo esta iniciativa el pasado año en su primera edición, acogiendo a más de 800 chicos y chicas, se vuelve a celebrar con el objetivo de hacerlos coincidir para compartir vivencias y para conocer también a sus futuros profesores y a los que serán sus compañeros en el Instituto. Se busca celebrar así una jornada de encuentro para la que se han planteado diversas actividades lúdicas como juegos, reuniones por equipos y actividades deportivas.

I Encuentro Diocesano de alumnos de Religión

El programa de la jornada será el siguiente:

• 10:00 h Llegada e inscripción
  • 10:30 h Acogida
  • 10:45 h Presentación de la Jornada
  • 10:55 h Happening-Oración
  • 11:00 h Gymkana por equipos
  • 13:00 h Reunión por colegios e institutos
  • 13:30 h Comida
  • 14:00 h Hinchables y deporte
  • 15:30 h Despedida
  • 16:00 h Fin del Encuentro

Podéis encontrar éste y otros eventos en nuestro CALENDARIO DE EVENTOS.