SAN JOSÉ DE CAROLINAS – Confirmaciones y bautismo

SAN JOSÉ DE CAROLINAS - Bautismo

SAN JOSÉ DE CAROLINAS - Dafne Barcelona

Desde el Colegio Diocesano San José de Carolinas quieren compartir con todos nosotros uno de los momentos culminantes de fe para cualquier cristiano: la celebración de los sacramentos del Bautismo y la Confirmación.

El próximo miércoles 1 de mayo  se confirmarán los jóvenes alumnos del Colegio, en una celebración siempre emocionante. Y también, ese mismo día se celebrará el bautizo de la alumna Dafne Barcelona Tomás de 4º ESO, lo que llena de orgullo y alegría a todo el colegio y a los que ahora compartimos la noticia.

Estamos de  enhorabuena por la incorporación a la fe cristiana de un nuevo miembro y por la confirmación de la fe de todos ellos.

Podéis encontrar más información sobre el Colegio Diocesano San José de Carolinas en nuestra sección web Colegios de Alicante.