MENSAJE DE PASCUA 2013 de nuestro Obispo don Jesús Murgui
En este tiempo de Pascua, don Jesús ha querido dejarnos un mensaje a todos los integrantes de la Diócesis, para desearnos Feliz Pascua 2013 y para hacer hincapié en la importancia del Evangelio en este tiempo Pascual.
Os dejamos el vídeo de este mensaje:
Podéis encontrar más documentos de











