El pasado fin de semana del 19 al 21 de abril, tuvo lugar en nuestra Diócesis el primer retiro «La llamada de Samuel» para jóvenes nacidos en 2008 y 2009. Es una experiencia de encuentro con el Señor en el que los adolescentes disfrutan de una experiencia de Iglesia viva, con un nuevo rostro, en el que mediante testimonios y dinámicas les cambia la vida.
Este retiro lo hemos organizado entre tres parroquias: San Pedro de Novelda, San Vicente Ferrer de San Vicente del Raspeig y Santísima Cruz de Alicante. En esta ocasión, han participado 42 llamados de distintas parroquias de nuestra Diócesis, vinculados a estas tres parroquias, junto con 75 servidores. Al ser el primer retiro, han venido servidores de la Parroquia San Juan de la Cruz de Toledo; les damos las gracias de corazón por su generosidad.
El Señor ha tocado muchos corazones, y muchos se han encontrado con Él. Le pedimos a Dios que nos ayude a continuar por este precioso camino para la evangelización de nuestros adolescentes y jóvenes.
¡Habla, Señor, que tu siervo escucha!
Deja un comentario