OBISPADO – I Retiro La llamada de Samuel

El pasado fin de semana del 19 al 21 de abril, tuvo lugar en nuestra Diócesis el primer retiro «La llamada de Samuel» para jóvenes nacidos en 2008 y 2009. Es una experiencia de encuentro con el Señor en el que los adolescentes disfrutan de una experiencia de Iglesia viva, con un nuevo rostro, en el que mediante testimonios y dinámicas les cambia la vida.

Este retiro lo hemos organizado entre tres parroquias: San Pedro de Novelda, San Vicente Ferrer de San Vicente del Raspeig y Santísima Cruz de Alicante. En esta ocasión, han participado 42 llamados de distintas parroquias de nuestra Diócesis, vinculados a estas tres parroquias, junto con 75 servidores. Al ser el primer retiro, han venido servidores de la Parroquia San Juan de la Cruz de Toledo; les damos las gracias de corazón por su generosidad.

El Señor ha tocado muchos corazones, y muchos se han encontrado con Él. Le pedimos a Dios que nos ayude a continuar por este precioso camino para la evangelización de nuestros adolescentes y jóvenes.
¡Habla, Señor, que tu siervo escucha!