NTRA. SRA. DEL REMEDIO – Peregrina escolar a la Santa Faz

Queridas familias,

a diferencia de cursos anteriores, el pasado día 9-4-2024 (dos días antes a la festividad de la Santa Faz) los alumnos de los Colegios Diocesanos y a iniciativa de nuestro obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, realizamos nuestra particular peregrinación a la Santa Faz. Con esta iniciativa, se procura mantener viva entre niños y jóvenes alicantinos la fe y devoción a esta santa reliquia.

La Policía Municipal llego al centro sobre las 9:00h para acompañarnos en nuestra peregrina.  Nos guiaron por los caminos más seguros para transitar. Tuvimos mucha suerte y nos salió un día propicio para caminar y poder realizar la peregrinación.

La primera parada fue el colegio de la ONCE, donde nos reunimos y convivimos con el resto de Colegios Diocesanos, allí fuimos recibidos con música y baile.

Nuestro Obispo, don José Ignacio nos regaló unas palabras y nos envió al santuario, donde realizamos una pequeña oración y pudimos contemplar el rostro de la Santa Faz.

A continuación, continuación volvimos al colegio de la ONCE donde disfrutamos de la comida y de diferentes juegos deportivos. ¡¡Ha sido una jornada estupenda!!

A continuación les mostramos imágenes de los diferentes momentos vividos:

¡¡¡FAZ DIVINA, MISERICORDIA!!!