CASALARGA – ItioFest en Elche: somos Iglesia

El pasado sábado 2 de marzo tuvo lugar el conocido Encuentro Diocesano para niños y jóvenes: “Itiofest” en Elche. El Colegio Diocesano Nuestra Señora del Carmen de Casalarga de Alicante no faltó a la cita. Pudimos disfrutar de lo que nos hace iglesia: oración, alegría, compartir, familia… Nos acercamos a la jornada con un nutrido grupo de nuestro colegio junto con algunos docentes del mismo. Comenzamos con un momento de oración y, más tarde, durante la mañana, pudimos participar de juegos que nos ayudaron a descubrir que la clave de nuestra vida debe ser la misericordia. Tras la comida, continuamos con diversas actividades y finalizamos con un momento de oración delante de Jesús sacramentado y acompañados de nuestro Obispo.