Go to Top

NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES – Existosa participación en ItioFest

¡Éxito total en el ITIOFEST con nuestros alumnos del Colegio Nuestra Señora de los Ángeles!
El pasado 2 de marzo, el patio del Colegio de Santa María de las Jesuitinas de Elche se convirtió en el escenario de un evento épico: ¡el ITIOFEST!  Los alumnos de itio fueron los protagonistas de esta jornada llena de diversión, música y nuevas amistades.Desde tempranas horas de la mañana, el colegio vibraba de emoción mientras los estudiantes se preparaban para disfrutar de un día inolvidable. ¿Y qué podemos decir del ambiente? ¡Era pura energía positiva!

Durante el ITIOFEST, nuestros jóvenes itios participaron en una auténtica feria escolar, donde jugaron a divertidos juegos, se lanzaron desafíos y ganaron premios increíbles. ¡Quién iba a imaginar que los textos del evangelio podían er tan emocionantes!

Pero eso no fue todo, ¡ni mucho menos! La música fue la gran protagonista del día. Nuestros talentosos estudiantes demostraron sus dotes artísticas cantando y bailando al ritmo de sus canciones favoritas. ¡Y vaya si se lucieron!

Además, en un ambiente de camaradería y unión, se llevaron a cabo momentos de reflexión y oración tanto en el colegio como en la Basílica de Santa María, fortaleciendo los lazos de amistad entre los participantes. ¡Incluso hubo tiempo para conocer a nuevos amigos y hacer planes para futuras aventuras!

En resumen, el ITIOFEST fue todo un éxito, dejando a todos con una sonrisa en el rostro y el corazón lleno de alegría. ¡Ya estamos deseando que llegue el próximo año para repetir esta increíble experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *