ENCUENTRO POR LA VIDA – 14 de octubre, Valencia

Estimados sacerdotes, profesores, familias, alumnos, todos, desde la Vicaría de Evangelización de la diócesis, promovemos, junto a los secretariados de enseñanza, SEMA y Familia, esta llamada de la Iglesia.

Los obispos de la provincia eclesiástica nos convocan a rezar por la protección de la vida desde su concepción hasta su muerte natural, la libertad de educación, el derecho a la objeción de conciencia de los sanitarios, la paz en el mundo y la defensa de la familia, en contra de todas las injerencias a las que se ve sometida a nivel social y legislativo.

Por eso, desde la diócesis, queremos poner los medios para que todos puedan participar.

Hemos organizado una logística de autobuses para el traslado a Valencia. También se puede acudir por cuenta propia.

Si vienes en BUS debes inscribirte en este formulario.

Es un momento importante para que se oiga la voz de la Iglesia en favor de la dignidad de la persona y los derechos fundamentales de la familia.

Dale difusión y únete a esta iniciativa.

Contamos contigo y con los miembros de tu comunidad.

14 de octubre – Valencia – Plaza de la Virgen – 20:30h – NO FALTES – HAZ QUE SE OIGA LA VOZ DE LA IGLESIA

Dale difusión… tenemos que llenar la plaza… QUE SE NOS OIGA!!!

VÍDEO DE NUESTRO OBISPO DON JOSÉ IGNACIO MUNILLA