Go to Top

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Escuela de verano 2022

La cuarta y última semana de la Escuela de verano del Oratorio Festivo no podría haber acabado mejor, celebrando los Moros y Cristianos y las Fiestas Patronales de nuestra localidad.

Compartimos un VÍDEO RESUMEN DE NUESTRAS ACTIVIDADES y muchas imágenes para que las podáis disfrutar.

En este vídeo podréis ver algunos momentos de esta semana llena de música, bailes, desfiles, helados, talleres… y, lo más importante, de muchas muchas sonrisas. ¡Viva Novelda y viva Santa María Magdalena! ¡Viva el Oratorio Festivo! ¡Hasta pronto!

Debemos mencionar y agradecer al Casino de Novelda que abrió sus puertas al alumnado de la Escuela de verano. El colegio también ha sorprendido varios días a los niños y niñas con helados que mitigaban el sofocante calor. La pastelería Asencio ha colaborado horneando el pan realizado en Masterchef, a quien también agradecemos este gesto que todos los años tiene con nosotros. Además, también ha habido ¡guerra de agua!

 Llegados al final de la Escuela de verano el colegio agradece a todo el alumnado y a sus familias que un año más hayan confiado en nosotros. Ha habido un equipo de trabajo diario que ha estado preparando las actividades para que cada semana fuera única y diferente. El colegio se despide un año más de esta Escuela con un balance positivo y deseando que llegue la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *