Go to Top

FAMILIA – Conferencia “¿Por qué hablar de la familia?, viernes 14 de enero

El próximo viernes 14 de enero tendrá lugar la conferencia «¿Por qué hablar de la familia?» a cargo del periodista, columnista, escritor y productor de cine Jesús García Sánchez. Será a las 20:00 h en el Salón de actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante y habrá servicio de guardería. Con su charla,  Jesús García Sánchez, nos ayudará a ver la importancia de abordar el tema de familia desde distintas perspectivas y dedicarle un tiempo en profundidad.

Esta charla es una de las actividades previas que desde el Secretariado de Pastoral de Familia y Vida, en colaboración con el Secretariado de Infancia y Juventud y la Delegación de Educación, se plantean en el marco del año de la familia “Amoris Laetitia”, convocado por el papa Francisco, y como antesala del Simposio Familia y Vida que vivirá nuestra diócesis los días 25 y 26 de marzo de 2022.

Bajo el lema «La Iglesia: familia de familias. Familia ¿dónde estás?» se reunirá en dicho simposio de marzo a especialistas de diversas materias para abordar el tema de la familia desde distintas perspectivas y, de esta forma, llegar a tener una visión global de la familia hoy.

Más información sobre el SIMPOSIO FAMILIA Y VIDAhttps://www.diocesisoa.org/portfolio-items/simposio-familia-y-vida/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *