Go to Top

NTRA. SRA. DEL REMEDIO – Festival online de Navidad 2021

Al igual que el curso pasado y como consecuencia de la grave situación que la sociedad en general estamos viviendo por la COVID_19, este curso tampoco hemos podido celebrar los tradicionales Festivales de Navidad como a todos nos gustaría celebrar, pidámosle al Señor que la situación cambie y el próximo curso escolar sí podamos celebrarlo conjuntamente con todos los padres del colegio.

A pesar de todo ello, todos los alumnos y alumnas del centro, conjuntamente con el profesorado y personal del mismo SÍ hemos celebrado la llegada de nuestro Señor Jesucristo con nuestro Festival de Navidad.

Han sido muchas horas de preparativos y ensayos, en los que tanto alumnos como profesores han puesto todo su empeño y corazón para poder celebrar con música y baile un Festival «diferente» pero no por ello menos importante.

Desde los más pequeños de E. Infantil, hasta los más mayores de ESO, interpretaron diferentes villancicos, éstos fueron grabados y es por ello que se los mostramos a continuación.

Dios, hecho hombre, nos da parte en su divinidad. Éste es el mensaje de Navidad, mensaje de la noche de Belén, que resuena en este maravilloso día.

» LA PALABRA SE HIZO CARNE, Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS»

Todo el personal del Centro les desea una ¡FELIZ NAVIDAD!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *