NTRA. SRA. DEL REMEDIO – Rezamos el Rosario: peregrina Nª Sª de Guadalupe

El pasado 1 de octubre la Iglesia inició la celebración del mes del Santo Rosario. Al conmemorarse el 12 de octubre un año más de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Guadalupe, se alienta a rezar el Rosario.

Durante la semana del 15 al 19 de noviembre todos los alumnos/as del Colegio Diocesano Ntra. Sra. del Remedio, junto al profesorado hemos acudido a la Capilla de este nuestro colegio para tener un momento de oración.

Ante una réplica de la imagen de la Virgen de Guadalupe hemos vivido nuestra fe con el rezo del Rosario. Fue una experiencia de fe gratificante para toda la Comunidad Educativa.