REVISTA Manos Unidas 2021

Ya está disponible en formato digital el número 216 de nuestra revista, el último número de este 2021 en el que los retos globales no han hecho más que aumentar. A la crisis ambiental, económica y social que ya vivíamos, se vino a sumar una terrible crisis sanitaria que ha afectado a todo el planeta, pero que, sin duda, ha perjudicado especialmente a las comunidades más empobrecidas del Sur con las que Manos Unidas trabaja desde hace más de 62 años.
Como aseveraba el Papa en su discurso a la FAO en octubre del año pasado «Ante esta realidad, no podemos permanecer insensibles o quedar paralizados. Todos somos responsables». Y por ello, te damos las gracias una vez más por ser parte de este movimiento solidario con el que hemos traspasado fronteras para ayudar a todas aquellas personas que nos necesitaban.
Resumen de contenidos:
  • Editorial.
  • Emergencias – El deber de asistir a quienes más lo necesitan.
  • India – El hilo que enlaza a las mujeres de Majuli.
  • Angola – Una familia con más de cien hermanos y compañeros.
  • Entrevista – Monseñor Muñoz Cárdaba, nuncio apostólico para Sudán y Eritrea «Las migraciones responden a un sueño de libertad».
  • Amazonía – Morir por defender la tierra.
  • Cambiando vidas – Una luz al final del camino.
  • Informe a fondo – Una mirada humana a «la otra nueva normalidad» del Sur.
  • Colaboración – Sin palabras para la guerra
  • Nuestro trabajo en España – Presentación de la Memoria 2020 Legado solidario Educación para el desarrollo Actividades en las delegaciones Empresas Otras noticias…
  • Gente comprometida.
Accede al contenido de la revista: