Go to Top

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – El día de los abuelos 2021

En nuestra sociedad actual el papel de los abuelos es fundamental. Siempre lo ha sido, pero hoy en día más si cabe. Están cada vez más presentes en el día a día de las familias. Su ayuda y colaboración es infinita. Cada vez son más imprescindibles en el cuidado de los nietos y nietas creando una fuerte y bonita relación con ellos, en la que salen beneficiados mutuamente en cariño y conocimientos.

Por este motivo en nuestro centro desde hace varios cursos, tenemos un día reservado en nuestra agenda para hacerles un merecido homenaje. Hasta ahora consistía en la visita a los nietos y nietas en el aula compartiendo un tiempo de juegos y enseñanzas y terminando con una chocolatada ofrecida por el AMPA del colegio.

Este curso tuvimos que adaptar este día a las circunstancias actuales. Al no poder acudir al centro, les propusimos enviar grabaciones de los abuelitos compartiendo cuentos, juegos, experiencias, etc. Los vídeos los vieron los nietos en sus aulas junto a sus compañeros. Por las circunstancias actuales, sólo los niños y niñas pudieron disfrutar del chocolate y la coca boba que la asociación de padres y madres obsequiaron, siguiendo todas las medidas de seguridad.

En agradecimiento, los alumnos de Infantil prepararon unos vídeos con canciones y poesías para mostrarles lo mucho que les quieren.

Agradecemos a todos los abuelos y abuelas de nuestro alumnado y a sus familias la gran participación e implicación, así como a nuestro alumnado, profesorado y AMPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *