El pasado jueves día 13 junio celebramos la Eucaristía de fin de curso. Este momento tan especial, sirvió para despedirnos de otro curso llego de experiencias maravillosas, por las que queremos dar gracias y por supuesto también de “momentos difíciles” de esos, que nos ayudan a crecer. Hablábamos de esa mochila de recuerdos en la monición de entrada de la eucaristía y dábamos gracias a nuestro Señor Jesús, por ayudarnos siempre, en cada fase y cada reto que se nos puso delante.
Como en otras ocasiones los alumnos y profesores del centro, realizamos nuestra habitual peregrinación a la Misericordia, escoltados siempre por la policía, a la que queremos agradecer su colaboración este curso, como en anteriores. Por supuesto también queremos dar las gracias al Padre Don Felipe por todas las cosas que hace por nuestro centro y por acogernos siempre en su parroquia con los brazos abiertos.
Una vez en la Parroquia, dimos las gracias por tantos momentos mágicos vividos durante el curso. Me gustaría compartir con vosotros la preciosa acción de gracias que nos regalaron los alumnos de 2º de ESO, porque explica maravillosamente nuestro sentir:
“Hoy, Señor, en este día todos los alumnos te damos gracias por tu constante presencia en nuestras vidas, porque nunca nos abandonas y siempre podemos contar contigo. Te damos gracias también por los buenos momentos vividos a lo largo del curso y también por los errores cometidos que nos han ayudado a crecer. Te damos gracias por nuestras familias que nos guían día a día por el buen camino, y también te damos gracias por nuestros profesores, por su generosidad, por estar ahí siempre para ayudarnos a crecer por dentro. Gracias por nuestros amigos y compañeros, con los que compartimos aula, juegos y trabajo. Y gracias por enseñarnos que en María tenemos un ejemplo para seguir a Jesús.”
Gracias a las familias por seguir confiando en nosotros y felices vacaciones a toda la comunidad educativa. Os esperamos el curso próximo.
Deja un comentario