PRESENTACIÓN OBISPADO – Proyecto diocesano de CATEQUESIS iTio

El sábado 29 de junio se presentará en el Obispado, de 10 a 13:30 h, el nuevo proyecto diocesano de catequesis iTio, a todas aquellas nuevas parroquias o colegios que quieran incorporarse al iTinerario.

Se trata de un nuevo proyecto de educación en la fe para niños y adolescentes, querido e impulsado por el obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui, para responder a las necesidades de la Diócesis de Orihuela-Alicante. iTio viene a proponer una nueva metodología para la catequesis de los niños que han recibido la Primera comunión. Ha llegado el momento de presentarlo y ofrecerlo a todas las comunidades de la Diócesis, para caminar juntos.

¿Te unes? ¿iniTiamos?

#iTio #gruposiTio #catequesis