Go to Top

ORATORIO FESTIVO DE NOVELDA – Fin curso inglés Trinity y Cambridge

Esta última semana de mayo ha finalizado en el colegio el curso de inglés que se impartió por las tardes dirigido por la empresa Diverty School.

Ha sido un año escolar enriquecedor y divertido en la enseñanza de la lengua inglesa. Nuestros alumnos/as, de una manera lúdica y entretenida, y con el apoyo de una profesora nativa, han mejorado especialmente en las habilidades de hablar y escuchar. Ya que, nuestra metodología se centró principalmente en esas dos destrezas, sin olvidar la escritura y la lectura.

En los cursos inferiores se ofertó la actividad Play English, mediante la cual, a través de grupos reducidos y la utilización de juegos, canciones y actividades manipulativas, el alumnado disfrutó aprendiendo en sus clases.

En los cursos de Primaria, basándonos en la fundación educativa británica Trinity, se ofertaron 6 niveles. En ellos a través de diferentes temáticas y materiales visuales se involucró al alumnado con el objetivo principal de crear conversaciones auténticas que pusieran a prueba sus habilidades para hablar y escuchar.

Finalmente, en los cursos de Secundaria, nos establecimos en la preparación de los exámenes oficiales de KET y PET de la Universidad de Cambridge. Las clases de esta etapa se centraron principalmente en la mejora y consolidación de la comprensión lectora, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la expresión oral. Todas estas destrezas son a su vez, partes del examen oficial.

Así pues, tras un provechoso curso, el próximo miércoles 5 de junio, a las 17:00, realizaremos una jornada festiva y de convivencia en las instalaciones del colegio. En ella, nuestro alumnado recibirá un diploma acreditativo de la realización del curso, podrá disfrutar de una pequeña merienda y de actividades lúdicas como hinchables, pinturas o globoflexia.

Además, agradecemos la participación y la confianza depositada en nosotros por parte de las familias del centro. En próximos días les informaremos del periodo de preinscripción para el próximo curso con ventajas para las familias que este año hayan estado inscritas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *