ORATORIO FESTIVO DE ORIHUELA – Primer intercambio de alumnos Erasmus+

El Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel y el Ayuntamiento de Orihuela, representado por el concejal Víctor Valverde,  reciben y acogen a los alumnos y profesores del Instituto de Secundaria Miguel de Cervantes, de Sofia (Bulgaria).
De esta manera, seguimos trabajando en este intercambio y hermanamiento enmarcado en el proyecto de trabajo “Twins” de Erasmus+, a través de las asociación escolar entre los dos centros educativos.
Agradecemos a las familias de nuestro alumnado la magnífica acogida que han realizado a los estudiantes visitantes en sus hogares y les deseamos una feliz estancia a lo largo de toda esta semana en nuestro colegio y en la ciudad de #Orihuela.